Michael Bublé estrena el lyric de su nuevo single "It’s A Beautiful Day"

Michael Bublé ha dejado pasar a mejor vida su álbum navideño, estirarlo por tercer año consecutivo... iba a dar mucho el cante; precisamente el cante lo ha dado anunciado un nuevo álbum y un primer single, el cual hoy podemos escuchar íntegro.

A bote pronto las intenciones son claras, repetir la fórmula de su anterior disco "Crazy In Love" y sobre todo esa oda al amor en de hiper-mercado con su mujercita Luisana Lopilato, llamada "Haven't Met You Yet"; porque su línea melódica va cogida de la mano en amor y compaña de este nuevo que se avecina. Es lógico que haya querido apostar por el sonido de uno de sus proyectos que mejor le ha salido el tiro ¿Le funcionará repetir fórmula?

El videoclip ya está más que grabado, de hecho en su Instagram ya ha colgado alguna que otra foto... y de momento es él (elegantísimo, eso siempre) acompañado por una banda formada íntegramente por mujeres cual Beyoncé. Esperaremos al resultado final.

Tras más adelantos que Britney con el videoclip de "Hold It Against Me" (bueno ahí me he colado) podemos escuchar íntegro "It’s A Beautiful Day" gracias a su lyric video, en el que al igual que pasó con "Suit & Tie" de Justin Timberlake... bien podría ser el videoclip oficial, es increíble el buen rollo que desprende el nuevo single de nuestro Michael Bublé. También os dejo la portada del nuevo disco, "To Be Loved" acompañando el post.

1 comentario:

Publicar un comentario