3OH!3 y Neon Hitch cambian de tercio en sus nuevos singles



Cuando nuestros artistas cambian de tercio musical y nos sorprenden dando un giro inesperado de 180º a su sonido (Ke$ha no asistió a esa clase de trigonemería, y dio un giro 360º), y encima para bien. Hoy ese es el caso de 3OH!3 y Neon Hitch.

Se habrán debido de alinear los planetas en zig-zag; porque los chicos de  3OH!3 han madurado, al menos musicalmente y han dejado el intento de desternillante electrónica, siendo la versión elegante de LMFAO (aunque ellos estaban antes) para dar una vuelta de tuerca a su sonido.
En su nuevo single, "Back To Life" anticipo de su cuarto álbum de estudio "Omens" el cual saldrá a la venta el próximo 18 de junio, se acercan al sonido OneRepublic.

El videoclip oficial bien podría ser una parodia de PETA, ellos encarnados en ladrones de poca monta entran cigala en mano para atracar un supermercado ¿A por dinero? No, eso está muy visto... van al rescate de cualquier animal marino allí a la venta, para devolverlo a su hábitat natural, y claro... naturalmente están muertos.



Neon Hitch ha pasado también de la electrónica porno a sonidos más alternativos e indies, se acabó el zorrear en los campos santos, encima de lápidas de "Fuck U Betta" y nos adentramos en sonidos de Lana del Rey... bien claro queda en este "Pink Fields" ¿Cuál será el sonido final de su álbum debut "Beg, Borrow, and Steal"?

Por cierto, os dejo aquí su EP "Happy Neon" que está  en su web para descargarlo gratuitamente y de dónde se extrae este nuevo single.

No hay comentarios:

Publicar un comentario